¿QUÉ SON LAS GALLINAS CONSENTIDAS?

Huevos Santa Anita es una empresa que tiene más de 60 años de experiencia en el sector avícola, nos hemos consolidado como una empresa líder en el mercado con productos 100% naturales y de excelente calidad. 

Gracias al apoyo de nuestros clientes y los más de 1.400 colaboradores, nuestra empresa hoy cuenta con 18 granjas de producción y 3 de levante y 3.5 millones de aves para la producción de huevos. 

Dentro de este grupo, Huevos Santa Anita cuenta con una línea de Gallinas Consentidas; estas aves pastorean por los verdes campos de nuestras granjas, bajo el sol y el aire libre. Te contamos más sobre ellas. 

¿Cómo se alimentan? 

Su alimentación se complementa con vegetales frescos que son cortados diariamente por nuestros trabajadores del campo, tales como: zanahoria, pimentón, lechuga, entre otros; lo que produce huevos mucho más grandes y yemas más coloridas con el sabor tradicional del campo. 

¿Cómo las cuidan? 

Tal cual su nombre lo indica son nuestras consentidas y nuestros trabajadores del campo que tienen muchos años de experiencia en el cuidado de animales y el respeto por la naturaleza, son los encargados de velar por el bienestar de las gallinas en cuanto a su alimentación y mantenimiento. 

¿Qué hace durante el día? 

Durante el día pastorean y se encuentran al aire libre, esta acción les permite consumir su alimento sobre el pasto y estar en contacto con la naturaleza. Cuando anochece cuenta con una caseta que les sirve como refugio y donde se encuentran sus nidos. 

Es importante aclarar que mientras están en la caseta, se mantienen libres de jaula, pues dentro del refugio pueden caminar libremente. 

Encuentra Huevos Santa Anita Gallinas Consentidas en nuestra presentación por 24 unidades. ¡Notarás la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.