CELEBREMOS EL DÍA DE LOS NIÑOS CON HSA

En abril se celebra el día de los niños, una fecha que promueve el respeto por los derechos fundamentales de los más pequeños y el cuidado de los mismos, por eso hoy desde Huevos Santa Anita queremos que celebres este día con el amor que brindas todos los días con algunas recomendaciones para hacer de este día algo inolvidable.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/vAdAykq)

Lo primero que vamos a realizar es un desayuno espacial muy divertido, será una manera muy divertida de iniciar el día y le dará mucha energía a tu pequeño, necesitarás:

  • 2 Huevos cocidos Santa Anita AAA
  • ½ zanahoria
  • 4 rebanadas de salami o 2 del jamón de tu preferencia
  • 2 rebanadas de pan
  • 2 tomates cherry 
  • 3 tajadas de queso mozarella 

Preparación: 

Paso 1: vas a quitar las orillas de los panes y los vas a cortar en forma de triángulo isóceles. No botes el pan sobrante, te servirán para formar las alas de esta nave espacial. 

Paso 2: arma la nave poniendo una de las rodajas de pan en el plato y complementa con dos triángulos pequeños a cada lado para formar las alas, posterior a ello ubica el salami o jamón sobre el pan y contornea la forma. 

Paso 3: corta 1 triángulo pequeño de queso y pon uno en la parte superior de la nave, y en las alas como muestra la imagen, también recorta un círculo para simular la luna y otros más pequeños para simular astros diminutos. 

Paso 4: con un cortador o un cuchillo muy afilado, corta la zanahoria en forma de estrella y distribuye en el plato. 

Paso 5: vas a cortar el huevo cocido previamente en rodajas y vas a poner uno en el centro de la nave para simular la ventana y otra a un lado con un trozo de zanahoria encima para simular un planeta. 

Paso 6: corta tiras irregulares y el tomate cherry sin semillas, ponlas debajo de la nave.

Luego de un delicioso desayuno, podrás realizar un plan con las actividades que más le guste, podrán ir a jugar carts, un parque de diversiones, de visita a algún lugar especial o un viaje corto. 

Recuerda que este es solo un día de tantos que podrás disfrutar al lado de tus pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *