SÉ UNA MAMÁ SANTA ANITA

Este es un mes muy especial para todas las madres del mundo, celebramos el día de la madre, una fecha que debe tenerse en el calendario como una de las más importantes de todo el año, por que si bien el día de la madre debe ser todos los días, en esta fecha que será el próximo 8 de mayo queremos que seas Una mamá Santa Anita, te contamos cómo.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/IAdCOVg)

Empezaremos por indicarte que en este día TÚ eres la protagonista, por lo que podrás pedir o darte pequeños gustos, aquí te planteamos algunas opciones: 

  • Desayuno perfecto 

Nada mejor que iniciar el día con una deliciosa preparación de unos huevos rancheros con tocineta, fruta,  un poco de jugo de naranja y café. Servido en cama con una linda tarjeta. Te dará la energía necesaria para este día maravilloso. 

  • Sesión en un spa 

Sabemos que el afán diario, la familia, el trabajo, los compromisos financieros y demás ocupaciones que tienes como madre y pilar del hogar, puede ser muy agotador, por eso una sesión de spa será un regalo perfecto en el que podrás tener un espacio dedicado exclusivamente para ti. 

Tienes bastantes opciones: tratamiento corporal, facial, masajes relajantes, hidratación, y muchas más. 

  • Comida en tu restaurante favorito 

Es un día muy especial y la ocasión merece también una invitación a ese restaurante que tanto te gusta, para disfrutar de la atención y un buen plato. La compañía será fundamental para pasar una excelente velada. 

  • Kit de belleza y cuidado del rostro

Los años no vienen solos y qué mejor que recibir un kit de cuidado facial y belleza para tu piel del rostro. Un presente que jamás pasará de moda. 

Una mamá Santa Anita, es una mujer poderosa, amorosa, entregada, con carácter, atenta, radiante y con muchas metas en la vida, será la fecha perfecta para recordártelo. 

Nota: si eres mamá envía este blog al grupo familiar o a tus hijos, y si eres hijo ya tienes algunas ideas para sorprender a mamá en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.