¿QUÉ ES LO MEJOR DE CONSUMIR HUEVO?

PALABRA CLAVE: HUEVO 

El huevo es uno de los alimentos más nutritivos, completos e importantes para la salud y el desarrollo del ser humano en todas sus etapas. Aporta vitaminas y otras sustancias esenciales para el fortalecimiento corporal.

 (imagen tomada de pixabay)

Cuenta con un alto valor vitamínico y mineral, contiene 9 aminoacidos esenciales para el desarrollo del organismo que el cuerpo no produce, tiene 13 vitaminas para el buen funcionamiento del cuerpo, reduciendo el riesgo de enfermedades, aportando energía y potenciando el desarrollo.

Aporta grasas insaturadas, contribuyen con el aumento saludable de colesterol en la sangre.

Favorece el desarrollo del cerebro, contiene colina, que es un nutriente que ayuda al desarrollo, la memoria y el aprendizaje del cerebro, siendo otros nutrientes beneficiosos para la visión y la función cognitiva en adultos y adultos mayores.

(imagen tomada de pixabay)

Es uno de los productos más versátiles para consumir, aquí te enseñamos varias formas de consumirlo. 

  • Huevos cocidos 
  • Huevos poché
  • Huevos fritos 
  • Huevos al horno 
  • Tortilla francesa 
  • Huevos revueltos 

La mejor forma de comer huevo es hacerlo variado, cocina bien el huevo para evitar enfermedades y disfruta de este delicioso y nutritivo producto que no puede faltar en tu cocina. Por eso en HSA contamos con la mejor calidad de huevos, para que realices todas tus recetas con amor, cuidando de ti y de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.