DESCUBRE QUÉ HACER CON EL EMPAQUE DE LOS HSA

Si te preguntaste en algún momento qué hacer con el recipiente donde vienen los huevos después de guardarlos y aún no encontraste respuesta, en Huevos Santa Anita te presentamos 2 opciones que puedes usar para realizar las acciones que necesitas. Germinar semillas

Los cartones de huevos son excelentes para ejercer la función de germinadores de semillas, el tamaño de sus compartimientos es perfecto para albergar tus pequeños cultivos. Una vez tus plantas tengan el tamaño suficiente, podrás mudarlas al jardín y lo mejor es que no tendrás que sacarla, podrás solamente cortar de manera individual y ponerlo en la tierra. 

Con el crecimiento de las raíces, el papel se romperá eventualmente. 

  1.  Para empacar 

Si vas a enviar algo por correo o necesitas mudarte, el cartón de huevos es tu mejor amigo, En ocasiones se emplean bolsas de plástico con burbujas, pero estas al final se convierten en un elemento contaminante y se demoran muchos años en degradarse. 

Para usarlas deberás cortarlas de manera individual y ponerlas en los extremos de los objetos. Estarás ahorrando dinero y protegiendo al planeta. 

Recuerda que cuidar el planeta es un compromiso de todos, el uso responsable y darle una segunda vida útil a algunos elementos de uso cotidiano hace una gran diferencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.