BONDADES DE OMEGA 3 PARA LA PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y su cuidado ha sido objeto de estudio desde hace siglos, tanto la medicina tradicional como la medicina natural, han encontrado los beneficios que tienen ciertos ácidos grasos y componentes sobre la piel. Hoy en Huevos Santa Anita, queremos contarte cuáles son las bondades del Omega 3.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/KUEkM7u)

De acuerdo al Laboratorio Bioxan, expertos en productos para la piel, mencionan que sobre todo en pieles secas el Omega 3 contribuye a*:

* Beneficios del Omega 3. Laboratorios Bioxán. Tomado de: https://bioxan.es/blogs/beneficios-del-omega-3-en-la-piel/

  • Mejora la hidratación: pues constituyen un emoliente natural para la piel, sobre todo en aquellas más secas, complementar la ingesta de alimentos ricos en este ácido graso con productos cosméticos que también lo contenga será la fórmula perfecta para mantener una piel sana, hidratada y resplandeciente. 
  • Repara y regenera la piel: contribuye a la reconstrucción de las células, prepara a la dermis para cualquier ataque interno o externo y la rejuvenece. 

Es importante mencionar que todo parte desde nuestro interior y una alimentación balanceada es parte fundamental para una piel saludable, es por eso que en Huevos Santa Anita queremos que tengas lo mejor y gracias a nuestra línea Santa Anita Omega 3, podrás disfrutar de lo mejor del huevo, ya que provienen de gallinas alimentadas con cereales enriquecidos con Omega 3 y Vitamina E. Están disponibles en la presentación de 12 y 30 unidades.

Adicionalmente, tu piel debe recibir cuidados como: 

  • Rutina de limpieza. 
  • Uso de protector solar.
  • Rutina de exfoliación e hidratación. 
  • Mascarillas

Esto no solo te ayudará a mantener una piel espectacular sino también a sacar un espacio dedicado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.