¿Tienes visita sorpresa? no te preocupes, sorprendelos con esta receta

20-b

En este artículo te traemos una receta para esos momentos de “visita sorpresa”. Aquellos que nos cogen sin imprevisto y donde hay que brindar la mejor imagen gastronómica. No te preocupes si no tienes recetas en mente, suele suceder muy a menudo.

¿Preparar comida deliciosa en menos de 5 minutos, es posible? Con Huevos Santa Anita sí lo es. Hoy te traemos un delicioso sandwich ‘Croquet Monsieur’ que hará que los allegados a tu hogar quieran volver cuantas veces quieran y tu familia sin lugar a duda se sorprenderá con el sabor de esta peculiar receta, para preparala vas a necesitar:

1. Huevos: Te recomendamos Huevos Santa Anita del Campo al Hogar o también Huevos Santa Anita con Omega 3. bríndale los nutrientes adecuados a tus amigos y familia.

2. Pan Baguette o francés: Preferiblemente cómpralo en rebanadas.

3. Queso: Puedes elegir entre queso mozzarella, americano o provolone. Recuerda en tajadas.

4. Jamón: Elige un jamón bajo en grasa, dos rebanadas por cada sándwich.

5. Puedes agregarle un poco de sal, pimienta y hojas para adornar.

Ahora que tienes tus ingredientes listos, entramos en la parte principal, hacer nuestros deliciosos sandwich ‘Croquet Monsieur’. Mucha atención a los puntos a seguir y recuerda que tu creatividad debe salir a flote.

  1. Lo primero que te recomiendo es precalentar el horno a 250° ¿Por qué lo primero? porque los demás pasos llevarán menos tiempo en realizar, esto ahorrará tiempo y a la hora de gratinar los sándwich todo estará a temperatura.
  2. Tosta las rebanadas de pan por lado y lado, cuidado se te pasa el tiempo tostando.
  3. Agregamos el queso y jamón en los panes, recuerda 2 quesos más 2 jamones por sandwich.
  4. Puedes untarle salsa de mostaza con un poco miel, es una combinación magnífica que le dará ese pequeño toque dulce a tu receta.
  5. Puedes agregarle una rebanada de queso encima del sándwich y lo pones el en horno durante 4 o 5 minutos aproximadamente.
  6. Al final recuerda agregarle el alimento principal, el que te aportará los nutrientes necesarios para el funcionamiento de tu cuerpo… el huevo.
  7. Finalmente sorprende y disfruta de esta deliciosa receta, tus visitas de seguro hablarán muy bien de ti y querrán volver las veces que sea necesario.

Si quieres conocer los productos Santa Anita para ti y tu familia entra a la página principal para más información: https://www.huevossantaanita.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *