RAZONES PARA PROBAR SANTA ANITA OMEGA 3

En Huevos Santa Anita nos preocupamos por tu bienestar y el de toda tu familia. Nuestro interés es y siempre será poder llevar a tu mesa los mejores huevos del mercado. Por esta razón trabajamos en poder brindarte calidad, variedad e innovación. Siguiendo estos lineamientos creamos nuestra línea Santa Anita Omega 3, la cual ofrece huevos especiales que provienen de gallinas alimentadas con cereales enriquecidos con Omega 3 y Vitamina E, generando el complemento perfecto para una alimentación basada en la conservación de una buena salud.(Imagen tomada de: https://url2.cl/snCKh)

¿Omega 3?

El Omega 3 es una familia de ácidos poliinsaturados los cuales son altamente beneficiosos para nuestro cuerpo, pues cumplen una importante función en la protección de las membranas de los tejidos, y al no tener nuestro cuerpo la capacidad de producirlos, se convierte en una prioridad para nosotros consumirlo e incluirlo en nuestra dieta y alimentación.

Por si no lo sabías estos ácidos son: el EPA (ácido eicosapentaenoico), DHA (ácido docosahexaenoico) y el ALA (ácido alfa-linolénico). Los dos primeros intervienen en la protección de nuestro sistema cardiovascular, en el desarrollo de la función visual y cognitiva. Y por su parte, el ácido ALA juega un papel muy importante en el cuidado de nuestra piel. 

¿Razones para probar Santa Anita Omega 3 ?

Gracias al aporte de omega 3, con nuestros huevos enriquecidos puedes gozar de los siguientes beneficios:

  • El aporte de grasos poliinsaturados ayuda a eliminar las grasas no saludables o “mal colesterol”. Así este omega mejora el perfil lípido reduciendo los triglicéridos.
  • El DHA juego un rol primordial, en las etapas de gestación, en el desarrollo de la visión. En las etapas de crecimiento promueve la madurez cognitiva asociada a la memoria, atención y comprensión de los niños.
  • Prevención de enfermedades degenerativas protegiendo los tejidos de todo el cuerpo.
  • Tanto los ácidos grasos insaturados, como el DHA y el ácido linoleico contribuyen a regular los niveles de colesterol en sangre a valores normales.

¿En qué presentaciones puedes encontrar esta línea?

Huevos Santa Anita piensa en todos, por eso podrás encontrar nuestra línea Santa Anita Omega 3 en las siguientes presentaciones:

  • Huevos Santa Anita Omega 3 x 12 unidades AA – Rojo
  • Huevos Santa Anita Omega 3 AA y/o AAA x 30

¡Nuestros Huevos Santa Anita Omega 3 son una gran innovación! En ellos encontramos la mejor combinación: El omega 3 nutriente esencial para nuestro organismo y el huevo, nuestro alimento preferido por ser versátil, sano y delicioso. Haz de nuestra línea Santa Anita Omega 3 tu más completa alternativa de alimentación, con la cual podrás conseguir ese extra de ácidos grasos naturales que nos hacen sentir sanos y protegen nuestro corazón.

Fuentes:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/1750-3841.12735
https://todomega3.com/huevos-omega-3/
http://www.alimentacion.enfasis.com/notas/64742-huevos-omega-3-un-nuevo-alimento-funcional-y-mas-saludable-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.