RAZONES PARA PROBAR SANTA ANITA LIFE

Durante años en Huevos Santa Anita hemos trabajado arduamente llevando a cabo investigaciones que nos han permitido suplir de una manera especial la alimentación de nuestras gallinas, para lograr alcanzar una variedad de productos de calidad, los cuales además de ofrecer una fuente de proteína y energía a nuestros consumidores, también puedan aportar un valor añadido especial. Nuestra línea de productos Santa Anita Life es uno de los frutos de este arduo trabajo e investigaciones, ya que son el resultado de gallinas alimentadas especialmente con linaza y cereales, los cuales contienen 25% menos grasa saturada y 16% menos calorías que los huevos tradicionales.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/0d8QdFu)

¿Por qué deberías probar los Huevos Santa Anita Life?

Sencillamente porque son ¡100% naturales, saludables y con el mismo sabor! Lo que los convierte en el alimento perfecto para todas aquellas personas que buscan equilibrio, balance y nutrición. ¿quieres saber más razones para empezar a incluir esta línea de productos en tu remesa?… Tranquilo ¡sabemos que siempre quieres lo mejor! Por eso aquí tienes más razones para preferirnos:

  • Entre sus nutrientes más importantes, un huevo Santa Anita Life (50 g) contiene 6% de Vitamina A, 4% de Hierro, 4% de Calcio y 6 g de proteína, aportando solamente 60 calorías*.
  • Las semillas de linaza – que hacen parte de la alimentación de nuestras gallinas – poseen una gran cantidad de fibra dietética, y por si no lo sabías, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3, lo que la convierte en un superalimento.
  • Estudios han demostrado que la complementación de la alimentación de las gallinas con linaza incrementa la retención de ácidos grasos omega 3 en la yema del huevo.

*Los porcentajes de valores diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.

¿En qué presentaciones puedes encontrar esta línea?

Huevos Santa Anita piensa en todos, por eso podrás encontrar nuestra línea Santa Anita Life en las siguientes presentaciones:

Huevos Santa Anita Life x 12 unidades AA – Rojo

Huevos Santa Anita Life x 24 unidades AA – Rojo

Huevos Santa Anita Life x 30 unidades A – Rojo

Alimentación  balanceada, actividad física y bienestar emocional… Para nosotros en Huevos Santa Anita estos son los puntos claves para  un estilo de vida saludable. Así que te invitamos a que de la mano de #SantaAnitaLife disfrutes de tus platos preferidos pensando en la mejor nutrición para ti, y dejando de lado las preocupaciones o remordimientos. ¡Con esta línea podrás disfrutar de todo el sabor de tus huevos favoritos con menos calorías!

Fuente:

http://www.scielo.org.co/pdf/mvz/v14n1/v14n1a09.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.