RAZONES PARA CONSUMIR HUEVOS EN TU DIETA VEGETARIANA

Queremos aclarar que este artículo no tiene el objetivo de criticar los gustos, preferencias o decisiones de las personas. Solo queremos brindar una recomendación alimenticia para que su cuerpo adquiera los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales, y así, tengan energía en todo su día con SANTA ANITA.

En la actualidad las dietas vegetarianas han tenido mucho auge y gran cantidad de personas las han adoptado como un estilo de vida y principalmente por salud. Ahora, existen diferentes maneras de ser vegetariano y ahí entra la confusión entre lo que está y no está permitido comer.

Las diferentes maneras de ser vegetariano serán explicadas brevemente a continuación:

  • Vegano: son los que incluyen en su dieta únicamente alimentos de origen vegetal. No comen proteínas animal o subproductos de animales como los huevos.
  • Lacto vegetariano: Incluye alimentos vegetales, más algunos o todos los productos lácteos.
  • Lacto ovo vegetariano: incluye alimentos vegetales, como también productos lácteos y huevos.
  • Vegetariano parcial: igualmente ingieren alimentos vegetales y pueden comer pollo o pescado, productos lácteos y huevos. No comen carne roja.

Mencionando lo anterior, la pregunta que surge es ¿Puede un vegetariano incluir el huevo en su alimentación? Ana y Claudia, profesionales en Medicina Nutricional explican que el pensamiento común de la gente es que las personas que se pasan a este tipo de dietas sufren de deficiencia nutricional, lo que es errado agregando que: “Lo importante es escoger muy bien lo alimentos en una dieta vegetariana” y aprueba que: El huevo es uno de esos alimentos estrella en la dieta vegetariana porque contienen todos los nutrientes que obtenemos a partir del consumo de comidas como el: pollo, carne o pescado”

Como mencionamos al principio, es una recomendación de tu marca amiga HUEVOS SANTA ANITA, donde queremos que complementen la obtención de nutrientes con el consumo del huevo en tu dieta.

Recuerda que: la vitamina B12, vitamina D, el hierro y proteínas de alto valor biológico, son algunos de los MUCHOS beneficios que tendrás al implementar el consumo del huevo. ¿Listo para seguirle brindando a tu cuerpo lo mejor? ¡Pregunta por nuestros puntos de venta!

FUENTES:

https://comebienoficial.com/nutricion/pueden-los-vegetarianos-comer-huevos/

¿Un vegano puede comer huevo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *