Quiénes somos

Somos una compañía que cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector avícola, nos hemos consolidado como una empresa líder en el mercado, desarrollando productos 100% naturales y de excelente calidad. Nuestra promesa de valor está en ofrecer un producto rico, nutritivo y versátil, que contribuya con el cuidado y el bienestar de tu familia.

Hoy, contamos con:

  • 3.5 millones de aves para la producción de huevos
  • 2 plantas de producción de alimento balanceado
  • 18 granjas de producción y 3 de levante
  • 4 plantas de compostaje de residuos
  • 6 distritos de venta a nivel nacional
  • 1 laboratorio de diagnóstico veterinario

Con más de 1.400 colaboradores. ¡Somos una familia que ha crecido con principios consolidados para llevar a tu casa lo mejor de cada uno de nosotros!

Certificados

Nos preocupamos por garantizar la calidad de nuestros procesos productivos, es por eso que contamos con la certificación ICA para:

  • Granja avícolas bioseguras en cada una de nuestras granjas.
  • Laboratorio de diagnóstico veterinario.
  • Adicionalmente contamos con la certificación BIOTROPICO Y MAYACERT para nuestra planta de tratamiento de residuos orgánicos donde se composta gallinaza para la agricultura orgánica.

VALORES INSTITUCIONALES

Nos reconocemos como una empresa íntegra y buscamos siempre tener presente en todos nuestros procesos los valores que nos identifican:

  • Sostenibilidad: Somos socialmente justos y responsables con el medio ambiente.
  • Ética: La utilizamos en todos nuestros actos.
  • Innovación: Nos atrevemos a ser diferentes.
  • Pasión: Le ponemos el corazón a lo que hacemos y lo disfrutamos.
  • Servicio: Damos lo mejor para alimentarte.
  • Juego limpio: Logramos que brille nuestra luz, sin opacar la del otro.

GARANTÍA DE CALIDAD (Laboratorio)

Cuando hablamos de huevos de excelente calidad lo hacemos con la satisfacción de ofrecer un producto que cuenta con un laboratorio de diagnóstico veterinario, con él garantizamos la buena condición sanitaria de todas las aves y controlamos rigurosamente los altos estándares de calidad en el producto final. Nuestro laboratorio está avalado y certificado por entes reguladores como la Secretaria Departamental de Salud del Valle, con concepto técnico para el control de calidad en alimentos, y por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) como laboratorio de diagnóstico veterinario.

COMPAÑÍAS ASOCIADAS

En Santa Anita Nápoles sabemos que el apoyo de aliados es fundamental para fortalecer nuestra cadena de valor, por eso hemos realizado integraciones verticales con el objetivo de tener mayor control de la cadena productiva y así ofrecer un producto de excelente calidad.

Fundada en 1982 en la ciudad de Buga (33 años). Empresa dedicada a la producción de pollitos y pollitas comerciales de un día, es representante exclusiva de las genéticas Lohmann y H&N en Colombia con las líneas de ponedoras LSL, Lohmann Brown y H&N BROWN. En la línea de engorde distribuye pollitos de conformación, de alta competitividad y de reconocido comportamiento en la industria de las líneas ROSS y COB

www.pronavicola.com

Fundada en el año 2011

Es una compañía que ofrece soluciones de logística de transporte. Especializada en el servicio de transporte terrestre de carga a granel, productos terminados, contenedores y carga suelta desde puertos hacia el interior del país y distribución nacional.

Posee un moderno parque automotor conformado por 70 vehículos de última tecnología y adicionalmente cuentan con una flota de 300 vehículos aliados.

www.cointra.com.co

Fundada en el año 2005 con el objetivo de ofrecer Ovoproductos de la más alta calidad.

Produce y comercializa productos de la
categoría líquidos ultrapasteurizados (huevo líquido, clara líquida y yema líquida) y deshidratados (huevo en polvo).

www.ovopacific.com

Fundada en el 2010 con el objetivo de realizar importaciones en volumen de materias primas junto  con otras empresas del sector, siendo así el 4° importador de graneles en Colombia, con
importaciones de más de 700.000 toneladas
al año.

www.escala.ag