MASCARILLAS CAPILARES CON HUEVO

El huevo es un ingrediente espectacular para el uso cosmético y desde la época de las abuelas ha sido uno de los más importantes cuando de recuperar la vitalidad del cabello se trata o mejorar la textura de la piel.

Hoy te enseñaremos 2 mascarillas capilares al mejor estilo Santa Anita, para que puedas tener un día de cuidado en casa con ingredientes fáciles de encontrar y con muchos beneficios para tu cabello. Debes tener en cuenta que siempre será tu dermatólogo de cabecera quien de las recomendaciones indicadas según tu tipo de piel y cuero cabelludo. 

Salva el cabello seco

(Imagen tomada de Unsplash)

Esta mascarilla le dará vida a tu cabello, ya que, por el contenido de grasas y proteínas del huevo, contribuye a mejorar la hidratación y rejuvenecimiento del cabello seco y sin vida. Vas a necesitar:

–       2 yemas de huevo Santa Anita AA

–       2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Separa las yemas de las claras en un recipiente, bate enérgicamente las yemas hasta romperlas totalmente, añade las 2 cucharadas de aceite de oliva y mezcla nuevamente.

Si tu cabello es grueso y abundante te sugerimos agregar 1 cucharada más y si por el contrario es corto, puedes reducir una cucharada.

Revitaliza tu cabello

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/fzjwelk)

Esta mascarilla se convertirá en uno de tus mejores aliados para aportarle nutrición, vitaminas y minerales al cabello, ayudando a fortalecer las hebras dañadas y evitando puntas abiertas. Vas a necesitar:

–       1 huevo Santa Anita AAA

–       1 aguacate mediano

–       1 cucharada sopera de aceite de coco

Preparación:

Abre el aguacate, retira la pulpa y ponla en un recipiente. Añade el huevo y la cucharada de aceite de coco. Bate enérgicamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica en el cabello y envuélvelo en una toalla húmeda. Déjalo actuar durante 15 a 25 minutos y aclara con agua tibia. Luego de ello lava tu cabello como de costumbre y déjalo secar al aire libre.

Por estos beneficios y más es que el huevo es y siempre será nuestro ingrediente estrella. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *