LO MEJOR PARA TUS HIJOS CON SANTA ANITA DISNEY

La infancia, como seguramente ya lo sabes, es una etapa de importante crecimiento y desarrollo para nuestros pequeños, por lo que las necesidades nutricionales son elevadas. Nuestra línea Huevos Santa Anita con productos Disney está especialmente diseñada para suplir estas altas demandas, llevando a tu mesa la mejor nutrición… ¿Sabías que la proteína que aporta el huevo es una de las de más alta calidad? Esto es gracias a que su perfil de aminoácidos esenciales y perfil lipídico, es probablemente el más equilibrado dentro de los alimentos de origen animal.

Huevos Santa Anita con productos Disney es una presentación diferente y especial, ya que además de aportar a tus hijos los nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo cognitivo – ayudando a regular los niveles de calcio y fósforo -, es una solución atractiva para los más pequeños, gracias a que cuenta con sorpresas y detalles especiales para ellos. Encuentra siempre en nuestras presentaciones:

  • Huevos Santa Anita con productos Disney x 12 unds AA – Rojo: = Al respaldo de la fajilla de esta presentación encontrarás juegos didácticos que muy seguramente les encantará resolver en familia.

Huevos Santa Anita con productos Disney, más allá de la nutrición…

Disney hace parte de nuestra familia Santa Anita en esta línea especial, ya que siempre ha sido una fuente de inspiración, entretenimiento y maravillosas enseñanzas y lecciones de vida a través de sus películas. Por esta razón, hoy Huevos Santa Anita quiere recalcar algunas de las más importantes enseñanzas memorables que estas cintas nos han dejado. Te invitamos a revisar este pequeño recuento y a que, si tu hijo no ha visto alguna de estas películas… ¡Las disfruten en familia!

| Santa Anita Disney: Nutrición en familia y enseñanzas

  • Lo importante está en el interior. La Bella y la Bestia demuestran que cuando quieres a una persona la apariencia da igual. 
  • Pinocho nos enseña algo fundamental que sigue vigente y siempre lo será: la honestidad siempre va primero.Las mentiras son innecesarias cuando se habla desde el corazón.
  • Pocahontas y La Dama y el Vagabundo nos enseñaron a aceptar las diferencias. No debemos de tener miedo de que haya personas diferentes a nosotros, sino aceptarlas y aprender de ellas.
  • Con Mulán aprendimos que hay que luchar por lo que crees, por difícil que sea la batalla. El padre de Nemo nos demostró que no hay que rendirse, como diría Dory “sigue nadando”. Dumbo dijo que todo es posible aunque no lo puedas ver inicialmente, y nos hace plantearnos: ¿Ver para creer o creer para ver?

Regálale lo mejor a tus hijos de la mano de Huevos Santa Anita con productos Disney y toda la magia y enseñanzas de Disney… ¿Qué mejor que brindarles a nuestros pequeños nutrición y diversión con #SantaAnitaDisney?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.