ENAMORA A TU CRUSH CON ESTA RECETA ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Si deseas impresionar a la chica o chico que tanto te gusta, ¿Qué mejor que hacerlo con una buena receta? Creenos que nadie le dirá: ¡NO! A un delicioso plato de comida.

Si no tienes idea de qué receta preparar a tu crush, no te preocupes, Santa Anita #SantaAnitaLovers, en este nuevo artículo vas a conocer una receta exquisita que hará que esa persona, te recuerde y quiera quedarse contigo.

Como primera medida, debes planear la invitación para que el plan suene muy interesante, por ejemplo puedes decirle:

– “Oye, te tengo un súper plan. X día quiero preparar una receta nueva y deseo que tu la pruebes y me des tu calificación, ¿te parece si nos vemos a las 8 pm?”

Luego de tener confirmada la cita, es momento de realizar la receta “Cordero asado al hinojo y romero con huevo” para esto vas a necesitar:

– 1 cucharada de semillas hinojo.
– 1 cucharada de romero fresco picado.
– Sal y pimienta.
– De 6 a 7 dientes de ajo.
– 350 gramos de cordero.
– De 3 a 6 huevos cocinados Santa Anita Del Campo a tu Hogar.

PREPARACIÓN:

La preparación es sencilla de hacer pero el resultado te hará ver como un verdadero masterchef. En un recipiente combina las semillas de hinojo, el romero picado, sal, pimienta y los dientes de ajo.

Adoba el cordero con la mezcla previamente realizada y colócalo al horno precalentado a fuego alto durante quince minutos. Luego baja el fuego y sigue cocinando. Por último, cocina los huevos durante 10 minutos en un recipiente con agua hervida y luego, partelos a la mitada y ponlo alrededor del plato… ¡Gualá! Un plato rápido, sencillo y delicioso de hacer.

Con esta receta tu crush, sin duda, quedará flechado. Brindale lo mejor con Huevos Santa Anita del Campo al Hogar, productos pensados especialmente para tus necesidades. Ten en cuenta que alimentamos a las gallinas con cereales e ingredientes 100% naturales ¡Contactanos! #SantaAnitaLovers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.