¡FELICIDADES EN SU DÍA A TODOS LOS AGRÓNOMOS!

Se levantan en las mañanas y notan en el comedor un delicioso plato con arepa, frutas y unos deliciosos huevos revueltos, fritos o cocidos de Huevos Santa Anita. Los prueban y sienten el placer y la tranquilidad de estar consumiendo un alimento de gallina 100% natural, sin químicos dañinos para el organismo humano.

¿Sabías que todo es posible, gracias a esas personas que dedican su vida a cuidar, cosechar y sembrar en el campo? En el día del Agrónomo, queremos brindarles las más sinceras felicitaciones y agradecerles por brindar en los hogares Colombianos productos 100% naturales.

Para conocer un poco más sobre esta interesante profesión, te invitamos a que leas hasta el final y compartas en sus redes sociales; dediquen este artículo a los Agrónomos que conozcan:

¿Que hace un Agrónomo?

Para comenzar, queremos resaltar que esta profesión se lleva ejerciendo por muchos años; cuando los seres humanos empezaron a cultivar las primeras hortalizas en los campos, siempre existieron personas que se preocuparon e interesaron por el estudio de la tierra, el clima y las plantas.

En palabras simples, un Agrónomo es un profesional que tiene como objetivo mejorar los factores que se involucran en todo el proceso de producción de alimentos agrícolas. Los factores principales son: La tierra, el agua y el clima, por este importante motivo se le considera, a esta profesión, como la más noble que existe, ¿Por qué? Por el simple motivo de que explota la tierra, naturalmente y sin efectos secundarios, y no al hombre.

¿Cuál es la importancia de la Agronomía?

Realmente es mucha la importancia que tienen los Agrónomos y aún más los colaboradores de Huevos Santa Anita. Esta profesión es muy importante debido a que es una actividad que se relaciona con el sustento de gran parte de alimentos que ingerimos en cada comida.

Los alimentos verdaderamente nutritivos, por ejemplo los Huevos de Santa Anita, son producidos por gallinas de campo que son alimentadas de manera natural, promoviendo a su vez, un ecosistema totalmente limpio y seguro y principalmente, promoviendo exportaciones en todo el país, fomentando la generación de empleo y la alimentación ideal para los hogares colombianos.

Entonces, queridos lectores, cada vez que hagan una actividad cotidiana y simple como: comer una manzana o consumen alimentos de origen animal como vegetal, recuerden que previamente un Agrónomo, ha realizado un arduo estudio para sembrar, cosechar y analizar lo que llega a diario a tu hogar.

Por esto y más razones, queremos felicitarlos en su día y darles las gracias por su entrega y pasión por generar alimentos de calidad como los que se consumen cada mañana con Huevos Santa Anita: Del Campo a tu hogar, con Omega 3, Santa Anita Life, Santa Anita Disney y Huevos Santa Anita de Gallinas Consentidas. ¿Aún no los conoces? ¿¡Qué esperan!? ¡Pregunta ya por nuestros puntos de venta y disfrútalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.