CUIDA TU CABELLO CON EL TRUCO DE LAS ABUELAS

La medicina tradicional y el cuidado de las abuelas siempre será una excelente manera de cuidar nuestro cuerpo de manera natural, es por eso que hoy en Huevos Santa Anita, queremos contarte los beneficios de las mascarillas de huevo para un cabello lleno de vitalidad.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/ZW5gdMY)

1.   El huevo contiene proteína y grasas saludables que ayudan a nutrir el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Logrando un cabello más fuerte, resistente, brilloso y suave.

2.   Por lo general, el huevo entero suele usarse en cabellos que tienden a ser normales y secos y la clara sola para los cabellos grasos.

3.   La yema es buena para el cabello seco, gracias a su contenido de lecitina que contribuye a la hidratación del cabello seco y maltratado, de acuerdo al estudio realizado por Medical News Today sobre los beneficios de la yema de huevo en el cabello.

Si tu cabello es seco podrás realizar lo siguiente: toma 1 huevo AAA Santa Anita, 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa. Bate el huevo enérgicamente y añade los demás ingredientes hasta integrarlos por completo. Aplica la mezcla y deja actuar durante 30 minutos. Retira con agua y lava tu cabello como de costumbre.

Si tienes mucho frizz, puedes optar por mezclar 2 fresas grandes, 1 yogurt natural, 2 cucharadas de miel y 2 claras de huevo AAA Santa Anita. Tritura las fresas y añade los demás ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre el cabello y deja actuar por media hora, retira con agua tibia y lava tu cabello de forma habitual.

Recuerda que, para mantener un cabello sano, también debes tener hábitos de vida saludables y que si tienes alguna condición en la piel es mejor consultar con tu dermatólogo antes de aplicar cualquier producto natural o químico.

Si haces alguna de esas mascarillas cuéntanos que tal te va en nuestras redes sociales.

Fuente: https://cutt.ly/3W5o56M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.