CREA CON HUEVOS PERSONAJES DIVERTIDOS

Los Huevos Santa Anita son un alimento muy importante en la dieta de nuestros pequeños, ya que aportan proteínas con un alto valor nutricional y contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios. Por esta razón, es indispensable incluirlos en su alimentación. Si tus hijos están un poco cansados de comer huevos siempre preparados del mismo modo, hoy desde Santa Anita tenemos las mejores soluciones creativas, porque sabemos que cuando hablamos de comida… ¡Todo entra por los ojos! Así que prepárense para crear los mejores y más divertidos personajes.

Y por si todavía no lo sospechas, el ingrediente especial para todas estas recetas serán claramente nuestros Huevos Santa Anita Disney, los cuales además de llevar diversión  para nuestros niños, aportan los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo cognitivo, ayudando a regular los niveles de calcio y fósforo

  • Pollitos:

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/Gfq5hKV)

Ingredientes:

  • 6 Huevos Santa Anita Disney cocinados.
  • 3 Cucharadas de mayonesa
  • Zanahoria cocida.
  • Aceitunas negras
  • Sal
  • Pimienta

Preparación:

  1. Cocina tus Huevos Santa Anita hasta que estén bien duros. Luego, cuidadosamente pélalos y con la ayuda de un cuchillo con buen filo empieza a hacer cortes en zigzag por todo el medio del huevo, creando el efecto de un cascarón roto en la clara.
  2. Una vez hayas terminado separa las dos partes y cuidadosamente saca la yema y resérvala en un recipiente. Repite este procedimiento con todos los huevos.
  3. Una vez tengas todas las yemas listas, con un tenedor tritúralas y añade la mayonesa, sal y pimienta y mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Pon esta mezcla en una bolsa plástica y luego abre un pequeño agujero en una esquina.
  4. Pon los cascarones de clara en un plato listo para decorar y empieza a rellenarlos con la mezcla de yema y mayonesa.
  5. Una vez tengas todos los cascarones rellenos, decora con la zanahoria para hacer los picos y con aceitunas negras para hacer los ojos.
  • ¡Oink, oink! Cerditos

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/Kfq5OuN)

Ingredientes:

  • 4 Huevos Santa Anita Disney cocinados.
  • Salchicha
  • Granos de pimienta o aceitunas negras para decorar.

Preparación.

  1. Cocina tus Huevos Santa Anita hasta que estén bien duros y luego cuidadosamente pélalos.
  2. En un poco de agua cocina las salchichas o sofríelas. Una vez estén bien cocinadas, en una tabla corta algunas rodajas para hacer la trompa de nuestros cerditos, y corta otras en triángulos para las orejas.
  3. Para emplatar elige un plato colorido y con la ayuda de un cuchillo en los huevos haz unos pequeños cortes para introducir las orejas de salchicha y los ojos de granos de pimienta o pequeños cortes de aceitunas negras.
  • Pingüinos 

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/Hfq6boU)

Ingredientes:

Preparación.

  1. Cocina tus Huevos Santa Anita hasta que estén bien duros y luego cuidadosamente pélalos.
  2. Cocina la zanahoria y cuando esté fría, con la ayuda de un cuchillo corta un pico alargado y unas tiritas que nos sirvan para simular las patas. 
  3. Para la cabeza y las alas de estos pingüinos utilizaremos aceitunas negras. La cabeza será una aceituna completa y para las alas necesitarás cortar una aceituna a la mitad y ¡listo!
  4. Repite este proceso hasta que cuentes con todos los detalles para decorar los 4 huevos.
  5. Emplata, decora y ¡A disfrutar!

La presentación puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de un plato, así que no te preocupes, porque desde este punto de vista, estas recetas con Huevos Santa Anita Disney, ¡Tendrán el éxito asegurado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.