CONOCE MÁS DE NUESTRAS GALLINAS CONSENTIDAS

(Imagen tomada de: https://www.expertoanimal.com/donde-y-cuanto-vive-una-gallina-24367.html)

Queremos dedicarle este post a nuestras gallinas más consentidas, a nuestras gallinas de pastoreo, y si no sabes qué es pastoreo, tranquilo, aquí te aclararemos todas las dudas… Las aves de nuestra marca Gallinas Consentidas pastorean, es decir, que están libres en los verdes campos de nuestras granjas, disfrutan del sol y al aire libre. ¡Estas son gallinas como las cuidaban nuestros abuelos!

El pastoreo es una alternativa muy interesante, nuestras gallinas consentidas tienen una alimentación la cual se basa en una dieta balanceada que se complementa con el pastoreo, es decir, por medio de este obtienen otros recursos alimenticios como el pasto, forrajes, vegetales frescos, granos, leguminosas y hojas.

En un huevo de Gallinas Consentidas notar la diferencia es natural. Esta alternativa produce huevos con una mejor calidad nutricional, de un tamaño mucho más grande, con una calidad de cáscara superior y yemas más coloridas, con el sabor tradicional del campo que tanto te gusta.

Resulta que estas gallinas criadas en pastoreo aprovechan todos los recursos de la misma granja, y se les proporcionan todas las condiciones que ellas necesitan para estar tranquilas y no estresadas. Pueden desenvolverse dentro de un ambiente, que les permite expresar sus conductas naturales y alimentarse durante todo el día.

Además de todos los beneficios que este sistema tiene para la gallina, esta opción de pastoreo resulta ser una más amigable con el ambiente. Gracias a que se incorporan sistemas naturales en un enfoque integral en beneficio de los objetivos ecológicos y  sociales, a partir de la conciencia creciente por el cuidado de las especies que han sido generadas y cuidadas en armonía con el entorno.

¿Qué esperas para probar los huevos de nuestras gallinas consentidas? Lleva a tu mesa el mejor producto y descubrirás, a la hora del desayuno, almuerzo o cena,  lo que significa calidad. ¡A consumir huevos y que sean de Santa Anita! Haz parte del team #LaTenemosClara  dale a tu cuerpo y a tus seres queridos la mejor nutrición 

Fuentes:

http://bdigital.unal.edu.co/9189/1/8271346._2001.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.