CONOCE TODAS NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

Hoy desde Huevos Santa Anita queremos darte un pequeño recorrido por todas nuestras líneas de productos, para que así las conozcas más a fondo y al momento de hacer la compra, sepas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia. Santa Anita ha trabajado arduamente para poder ofrecerte las mejores alternativas en productos naturales con alto contenido nutricional en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Así que sin más preámbulo ¡Comencemos! 

Santa Anita: Del Campo a tu Hogar.

Nuestro linea Del Campo a tu hogar, está pensado especialmente para tus necesidades y las de tu familia. Alimentamos a nuestras gallinas con cereales e ingredientes 100% naturales, para obtener así, huevos de altísima calidad, llenos de nutrientes y un alto valor biológico. Nuestros huevos no contienen ningún agregado de conservantes ni aditivos, siendo así en tu dieta diaria, una fuente de energía y nutrientes esenciales.

Encuentra nuestra línea Del Campo a Tu Hogar en las siguientes presentaciones:

  • Huevos Santa Anita x 6 unidades A – AA – Rojo
  • Huevos Santa Anita x 12 unidades A – AA – AAA – Rojo
  • Huevos Santa Anita x 15 unidades  AAA – Rojo
  • Huevos Santa Anita x 24 unidades AA – AAA – Rojo
  • Huevos Santa Anita x 30 unidades AA- AAA – Rojo

Santa Anita Omega 3.

En un Huevo Santa Anita Omega 3 más Vitamina E notar la diferencia es natural. Es el complemento perfecto para una buena nutrición, la cual sabemos hace parte fundamental del cuidado de tu hogar. Nuestros Huevos Omega 3 provienen de gallinas alimentadas con cereales enriquecidos con Omega 3 y Vitamina E, que los hacen perfectos para ayudar al cuidado de nuestro corazón,  contribuyendo a una mejor circulación y a la conservación de una buena salud, gracias a que aportan ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no produce. Esta línea de producto es también ideal durante el embarazo, ya que aporta importantes beneficios para el desarrollo del bebé.

Encuentra nuestra línea Omega 3 en las siguientes presentaciones:

  • Huevos Santa Anita Omega 3 x 12 unidades AA – Rojo
  • Huevos Santa Anita Omega 3 x 24 unidades AA y AAA 
  • Huevos Santa Anita Omega 3 x 30 unidades AAA – Rojo

Santa Anita Life.

Nuestros Huevos Santa Anita Life son el aliado perfecto para llevar y complementar un estilo de vida saludable.  Las gallinas de las cuales provienen estos huevos son alimentadas especialmente con linaza y cereales. Este tipo de alimentación en nuestras gallinas dan como resultado huevos con 25% menos de grasa saturada y 16% menos calorías, en comparación con los huevos tradicionales. Son ¡100% naturales, saludables y con el mismo sabor! Haciéndolos el alimento perfecto para aquellas personas que buscan equilibrio, balance y nutrición.

Encuentra nuestra línea Santa Anita Life en las siguientes presentaciones:

  • Huevos Santa Anita Life x 12 unidades AA – Rojo
  • Huevos Santa Anita Life x 24 unidades AA – Rojo
  • Huevos Santa Anita Life x 30 unidades A – Rojo

Santa Anita  Disney.

Porque sabemos que en casa hay un pequeño o pequeña que le gusta que lo consientan, en Santa Anita creamos esta línea especialmente para ellos. Santa Anita Disney es una forma divertida y nutritiva de alimentar a tus hijos, ya que además de llevar  entretenimiento a tu hogar, es una excelente fuente de proteínas que aporta a tus hijos los nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo cognitivo, ayudando a regular los niveles de calcio y fósforo. Los huevos son una de las opciones más versátiles en nuestra cocina, y con nuestra línea Disney, las ideas creativas para prepararlos no faltarán en tu hogar. 

Si quieres sorprender a tus hijos con algo especial, recuerda que nuestra presentación x 24 incluye un obsequio pensado especialmente para los niños. Igualmente, no deseches las fajillas de tus huevos presentación x12, ya que por si no lo sabías, en la parte de atrás traen juegos didácticos que muy seguramente les encantará resolver en familia.

Encuentra nuestra línea Santa Anita Disney en las siguientes presentaciones:

  • Huevos Santa Anita Disney x 24 unds AA – Rojo
  • Huevos Santa Anita Disney x 12 unds AA – Rojo

Santa Anita: Gallinas Consentidas.

Nuestras gallinas consentidas son libres y de pastoreo, es decir que disfrutan de  los verdes campos de nuestras granjas, bajo el sol y al aire libre, complementando su alimentación con vegetales frescos. Nuestras gallinas consentidas producen huevos con yemas más coloridas, resultado de su alimentación con vegetales como la zanahoria. 

Encuentra nuestra línea Gallinas Consentidas en la presentación: Huevos de Gallinas Consentidas x 24 unidades Rojos

Ya conoces todas nuestras líneas de productos y sus beneficios específicos, así que ahora la elección de cuál de nuestros huevos es el ideal para tu familia depende de ti, y queremos saber cual es el que se ajusta más a tus necesidades y por qué… Escríbenos en nuestras redes sociales y recuerda que #SantaAnitaTeQuiereBien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.