3 LUNCH FITS PARA CUIDAR TU ALIMENTACIÓN

Si eres una persona que realiza deporte de manera regular, debes saber que la alimentación es importante para lograr los resultados que siempre has soñado. Organizar unos lunch sencillos pero altamente nutritivos, harán que tus medias mañanas o medias tardes sean deliciosas.

Una dieta alta en proteínas y balanceada hará que tu rendimiento sea óptimo, ¿Qué mejor que el huevo para mejorar calidad alimentaria? Recuerda que es el alimento más completo y que no puede faltar en el día a día.

Descubre estos tres (3) lunch sencillos pero deliciosos para llevar en tus jornadas diarias:

1. ENSALADA CON HUEVO COCIDO:

Es un plato sencillo, fácil y delicioso de preparar. Este plato es perfecto para esos días en los que no deseas estar con afanes para salir hacia tu lugar de trabajo o universidad. Para realizarlo, vas a necesitar:

– Lechuga.
– 2 huevos enteros y una clara de huevo Santa Anita Life.
– Dos tomates.
– Medio pepino.
– Una lata de atún o sardinas en conserva.
– Pedazos de calabaza.
– Vinagre.
– Sal.

Preparación: Hierve los huevos durante 10 minutos. Lava la lechuga, el tomate y los pepinos, coloca unas hojas de lechuga y corta el tomate y pepinos en rebanadas, agrega un poco de sal. Coloca la lata de atún o de sardinas pero sin botar el aceite; saca los huevos, pélalo y córtalos por la mitad, colócalos encima y al final, agrega el aceite de la lata, con un poco de vinagre y otra pizca de sal.

2. PESCADO A LA PLANCHA CON PURÉ DE GARBANZOS:

Recuerden que la proteína es el macronutriente esencial para el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. Y, ¿Qué mejor que la proteína de huevos Santa Anita y del pescado? Para esta receta vas a necesitar:

– 1 filete de pescado (preferiblemente sin espinas)
– 1 lata de garbanzos.
– 1 cebolla blanca picada en pedazos pequeños.
– Un poco de aceite de oliva.
– Dos huevos cocinados Santa Anita Life.
– Sal y pimienta.

Preparación: Sofríe en un sartén la cebolla picada en pedazos con un poco de aceite de oliva, cocina hasta que esté un poco dorada. Luego añade los garbanzos y déjalos cocinar por 10 minutos, después licúalos.

Cocina los dos huevos en agua por 10 minutos y asa el pescado. Seguido, corte en pedazos el pescado y parte por la mitad los huevos. Finalmente agrega al puré.

3. HUEVOS RANCHEROS:

Es una receta nutritiva, deliciosa que alegrará tus días. Es un plato que se ha popularizado y es consumido en cualquier parte del mundo. Para esto vas a necesitar:

– 2 tortillas de maíz integral.
– 2 huevos enteros y 2 claras de huevos fritos Santa Anita Life.
– 2 tomates.
– 1 pimiento verde.
– 1 cebolla.
– Aceite de oliva y sal.

Preparación: Sofríe en un sartén y con un poco de aceite de oliva los tomates, la cebolla y el pimiento verde picado. Cuando veas que están bien, los sacas y los separas en un plato. Luego calienta un poco las tortillas de maíz integral por lado y lado.

Para ir finalizando, puedes fritar los 2 huevos enteros y 2 claras o puedes cocinarlos, es a tu gusto. Agrégale un poco de sal para darle más sabor, al final en un plato y encima de las tortillas coloca los huevos y encima los tomates, cebolla y pimientos, enrolla las tortillas y listo.

¿Preparado para realizarlo? Tus recetas quedarán mejor con los nutritivos Huevos Santa Anita Life que contienen 25% menos grasa saturada y 16% menos calorías. Es momento de lograr tus resultados ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.