Recuerda cual de estos ‘hits’ bailaste, conocelos

Celebremos el día de la música y el café realizando un pequeño viaje por las mejores épocas. Este viaje tiene como destino, recordar las canciones que fueron icónicas a partir de la década de los años 50’s hasta los 2.000. Nombraremos año tras años esos discos que bailaste, gozaste y disfrutaste hasta más no poder, sé qué te encantará este movido artículo, por eso prepárate un buen café y disfruta de este movido artículo:

Años 50’s: época donde surgieron gran número de ritmos como rock and roll, blues y música country. Los jóvenes tras la segunda guerra mundial dejaron a un lado las canciones suaves y romántica para dar lugar a ritmos que impusieran fuerza y rebeldía para esa época. La canción más sonada en esos años, según análisis de Spotify, fue Lollipop del años 1958, de la agrupación The Chordettes. También surgen artistas como The Beatles, Elvis Presley y Rolling Stones.

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Años 60’s: un año de mucho revuelo y por ende lucha por cambios sociales. The Beatles se posicionan con su éxito ‘love me do’, también se dan a conocer emblemas como ‘stand by me’ de Ben E. King. Es una época recordada porque surge los grupos Hippies.

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Años 70’s: ¿Recuerdas la agrupación Boney M? la disco surgió y era furor en este época. El hit del momento era Evil Woman de Electric Light Orchestra. Surgen nuevos ritmos como el punk, nacido de los suburbios Neoyorkinos. ¿Cuál disco de este época bailaste más?

Años 80’s: esta época es una de la más especiales puesto que surgen o mejor dicho, lanzan la gran mayoría de éxitos que disfrutamos aún en nuestros días. Por ejemplo artistas como Michael Jackson, Whitney Houston, Queen, Guns and Roses, entre otros daban a conocer la variedad de ritmos. Lo más sonado y ‘pegado’ del momento era Billie Jean del Rey del Pop, Michael Jackson.

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Años 90’s: con el auge aún de estilos musicales de los años 80’s. Los 90’s fue considerada la década dorada del pop. Artistas como Madonna, el mismo Michael Jackson y el grupo que hizo revolución con su disco Wanabe, las Spice Girls, hicieron de este época una etapa de revolución musical.

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Años 2.000: época de la modernidad, entraban algunos celulares y con ellos nuevos estilos musicales. época donde muchos de los lectores de este artículo ponían a todo volumen, clásicos musicales de verano como It’s Want Me de Shaggy o salían todos a bailar a la disco temas como Papi chulo de Lorna, donde abrió las puertas a lo que se conoce o se escucha con gran fuerza en nuestros días como lo es el reggaeton.

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Para iniciar tus mañanas con energía, te recomendamos poner tu disco favorito de tu época acompañado de unos deliciosos Huevos Santa Anita y un delicioso café colombiano. Ahora ¿Cual hit musical agregarías tú a la lista? déjanos saber en los comentarios. Conoce más de los productos Santa Anita, ingresando a nuestro sitio web: http://www.huevossantaanita.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *