Conoce la importancia del Selenio en tu salud

8-b

Sin duda alguna el huevo es uno de los alimentos más completos que puedes ingerir a cualquier hora del día. La cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que te aportan son de alto valor biológico, pero en este artículo te vamos a hablar de uno en especial que sin ser tan nombrado es de alta importancia para prevenir enfermedades cardiovasculares, actuando como un poderoso antioxidante.
Si quieres conocerlo, continúa leyendo hasta el final.

El Selenio es un nutriente necesario para que el cuerpo funcione de forma adecuada y pueda mantenerse sano, como se había dicho, ayuda a proteger al sistema contra infecciones y posibles daños producidos por los radicales libres.

Según un estudio publicado en la revista de Microbial Ecology in Health and Disease se dice que “ El Selenio es vital para la salud de los seres vivos. Está postulado que la mayor parte de la población mundial tiene un consumo deficiente de Selenio, y por lo tanto tienen un alto riesgo de varias enfermedades tales como el cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades virales y otras condiciones de salud que implican mayores niveles de estrés oxidativo”

Este importante nutriente lo podemos encontrar en varios alimentos, principalmente en el huevo, por el alto valor brindado a tu cuerpo (14 mcg). si quieres verte y sentirte bien, lo que consumes hará reflejar tu energía exterior.
Que no falte el panal de huevos Santa Anita en tus comidas porque ¡lo mejor va por dentro!
Conoce más en: http://www.huevossantaanita.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *