Pre entrenos que te harán ser el mejor en tu gimnasio.

26-b

Llegamos de nuestra jornada laboral o universitaria y tenemos el tiempo medido para ir a realizar un poco de ejercicio y así quitar el estrés que nos genera el día. Pero por ser tan corto el tiempo no sabemos qué comer antes de entrenar, Huevos Santa Anita te trae 3 opciones saludables de pre entrenos que te inyectarán la energía necesaria para que rindas en óptimas condiciones en tu rutina. Recuerda reposar de 45 minutos a 1 hora:

1.Tortilla de Huevo: Usa de 3 a 4 Huevos Santa Anita Life lo puedes mezclar con 50 a 80 gramos de arroz, siendo este una buena fuente de hidratos de carbono. En este pre entreno combinas las dos fuentes más importante para tener un óptimo rendimiento, las proteínas por parte del huevo para construir músculo y los carbos que te darán la energía.

2. Huevos cocidos y atún: No importa si estas en etapa de definir o construir músculo, puedes comer 4 o 5 huevos cocidos, sumándole una lata de atún. Con esta receta estarás preparado para romper marcas en tu gimnasio.

3. Batido pre entreno: Estarás pensando ¿batido con huevo? creeme no sentirás el sabor, si te recomendamos agregarle solo la clara (parte transparente del huevo) de 2 a 3 huevos. Agregar un scoop de la proteínas que utilices, frutas (banano, fresa o moras) y finalmente de 2 a 3 cucharadas de avena en hojuelas.

Ahora no tienes excusa para no comer antes de tu entreno, tu cuerpo y músculos lo agradecerán. Una buena comida que te aporte los nutrientes y la energía necesaria se verán reflejados en tu rutina y nosotros te ayudamos con los increíbles Huevos Santa Anita Life que te aporta 25% menos en grasa saturada y 16% menos calorías.
Conoce más en: http://www.huevossantaanita.com/huevos-santa-anita-life/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *