Complementa tu disfraz con esta original máscara

Se acerca Halloween y es hora de volvernos creativos pero a la misma vez cuidadosos con nuestra piel, para lucirla de la mejor manera en esta celebración. Para esta fecha, no hay nada mejor que usar algún disfraz que ha sido creado con nuestras propias manos, te hace ver como una persona muy original.

Es por eso que Huevos Santa Anita te trae unos pequeños trucos para que crees tu propia máscara a base de yeso y así puedas complementar tu disfraz. Pero también te brindaremos ‘tips’ para la elaboración de una máscara a base de cáscara de huevo, para el correcto cuidado de tu cutis. No olvides leer hasta el final:

Máscara para Halloween:

Volvamos un poco a la niñez. ¿Recuerdas cuando te hacían realizar máscaras con tu propio rostro? pues vamos a recordarlo, verás que es muy fácil, económico y lo mejor… a la medida. Para esto vas a necesitar: vaselina, venda de yeso o de escayolas, agua tibia, secador y temperas.

Paso a paso:

  1.  Lo primero será aplicar la vaselina, únicamente en el rostro, desde donde inicia cabello. aplicalo muy bien por toda la cara, cubriendo muy bien las cejas.
  2. Lo segundo es cortar la venda de yeso o de escayolas en tiras. Lo siguiente será empezarlas a pegar en tu rostro, pegalas muy bien. Recomendación cuando llegues a la nariz no cubras los orificios, colocar alrededor de los ojos claramente sin taparlos.
  3. Cuando hayas cubierto totalmente tu rostro con la venda, déjala secar. Puedes acelerar el proceso de secado con una secadora de cabello. Tienes que sentir que la máscara está dura y puede despegarse fácilmente.
  4. Para ir terminando despega la mascara de tu cara, con cuidado. poco a poco y con paciencia. Cuando la saques de tu rostro déjala secar otro pequeño tiempo. Como truco extra y lograr que quede totalmente lisa, agarra otro pedazo de venda de yeso, humedece un poco la máscara y pásala la venda por todo el diseño. Luego déjala secar.
  5. Finalmente, decora tu máscara del estilo que más te guste o quieras disfrazarte, pon a flote tu imaginación.

Cuidado de la piel en general con cáscara de huevo:

Uno de sus usos más prácticos es en el mundo de la cosmética. La cáscara de huevo está compuesta principalmente de calcio y en tamaño normal equivale a 750 – 800 mg de calcio. Este ingrediente ayuda a reducir arrugas y puede usarse como una mascarilla nutritiva para tratar las irritaciones de la piel o como un fortalecedor de uñas. Si quieres saber más beneficios, te invitamos a leer nuestro artículo ‘Curiosidades del huevo’.

Ingresa a nuestra página web para conocer todos los productos que tenemos para ti y tu familia. Inicia tus mañanas con la mejor nutrición con Huevos Santa Anita: http://www.huevossantaanita.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *