Sorprende a tu pareja, con este particular regalo en amor y amistad.

15c

Se acerca amor y amistad, la celebración apropiada para pasar un rato agradable con tu pareja, familia o amigos. Si quieres que sea un día inolvidable, no necesariamente se debe gastar tanto dinero, Santa Anita te trae en este nuevo artículo un presente muy divertido y original para regalar en esta celebración de amor y amistad.
No dejes de leer este importante artículo y deja volar tu creatividad:

Para esto, vas a necesitar:
– Huevos: la cantidad es a tu gusto.
– Pintura: te recomendamos usar blanca o roja. Recuerda también elegir el color favorito de tu pareja.
– Lapicero: puedes usar un lapicero o marcador, muy importante que sea de color negro.
– Papel: 1 hoja es suficiente.
– Tijeras.
– Caja:
no tiene que ser grande, una del tamaño del huevo es el ideal.
– Alfiler.

Ahora lo primero que harás será coger los huevos y con el alfiler vas a ‘pinchar’ por la parte inferior, la que es más plana. Con las tijeras ábrele un pequeño agujero con cuidado, no lo vayas a romper.

Lo siguiente, en un recipiente, será sacar la clara y la yema, no vayas a botar los ingredientes, servirán para más adelante. Cuando estén vacíos, llena los huevos con agua para limpiar lo que queda dentro de él.

Cuando estén secos, vas a coger el huevo o la cantidad que escogiste, y los vas a pintar completamente. Deja que la pintura seque, a continuación se le agrega pequeños detalles a la pintura por ejemplo, un corazón, una cara, etc.

Agarra la hoja de papel, y realiza tiras de unas medidas aproximadas de 10 cm X 1 cm. Lo ideal es que entre en el agujero que se le realizó al huevo. En las tiras escribe una frase o lo que desees escribirle a esa persona especial, por ejemplo: “Te quiero, feliz día de amor y amistad”, “¿quieres ser mi novi@?” o lo que te nazca. Luego se debe enrollar de forma que pueda entrar en el agujero realizado.

Por último, decora la caja en donde irá el huevo, recuerda que todo es a tu gusto. Puedes escribirle: “rompe el huevo” para que la persona sepa lo que debe realizar. Coloca el huevo de forma que no se vaya a romper.

Ahora organiza el espacio, decóralo como más te guste, puedes citar a la persona en un parque o en tu casa. No olvides preparar una comida ligera pero deliciosa, por ejemplo unos ricos y nutritivos huevos revueltos rancheros Santa Anita del campo a tu hogar, acompañado de una deliciosa ensalada, jugo de naranja y unos pequeños dulces y finalmente… ¡FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD!
Ingresa a nuestro sitio web para conocer los beneficios de Huevos Santa Anita: del campo a tu hogar: http://www.huevossantaanita.com/huevos-santa-anita-del-campo-a-tu-hogar/

1

(Imágenes tomadas de: https://manualidades.facilisimo.com/mensaje-dentro-de-un-huevo_1877338.html)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *